SEMANAS DEL 22 AL 30 DE OCTUBRE



Las semanas del 22 al 30 de octubre se pueden resumir en agobios, esfuerzos y mucho tiempo invertido en estudiar. Los últimos días del mes se han convertido, bajo mi punto de vista, en unos días bastante agotadores. Esto es debido al puente de últimos de octubre y principios de noviembre. Todos los maestros querían dejar exámenes hechos y exposiciones presentadas para antes del puente y claro, ¡ya os podéis imaginar como teníamos las semanas! Pues sí, completas de exámenes y a tope de entregas de trabajos, exposiciones, etc. En mi opinión, estas semanas junto con las de antes de Navidad, son las peores del trimestre. 

Como bien he dicho antes, hemos realizado gran cantidad de exámenes y, en cuanto a estos, puedo estar satisfecha por una parte solo. Con esto quiero decir que la mayoría sí que me han salido bien y espero tener buenas calificaciones, pero en cambio en otros como por ejemplo el de matemáticas, no puedo decir lo mismo. Me resulta muy frustrante que un examen al que le he dedicado mucho tiempo y trabajo no me salga bien. Además, a esto se le suma que matemáticas es una asignatura que no me ha costado nunca y me gusta bastante, por lo que siempre he sacado notas muy buenas. Por esto mismo, estoy muy enfadada conmigo misma y esto conlleva que piense lo peor acerca del examen...Aunque, no sólo me salió mal a mí, sino que, por el contrario, al resto de mis compañeros también. Por esta misma razón, el maestro nos ha dado una segunda oportunidad, nos ha dejado todo el puente para estudiar, y a la vuelta de este, volveremos a hacer el examen. Sin duda alguna, me voy a esforzar muchísimo para obtener un buen resultado y así me pueda hacer media con el anterior. 


            Por otro lado y dejando al lado los exámenes, también hemos realizado exposiciones, ¡incluso más que exámenes! He de decir que me han salido mejor de lo que me esperaba. 
Creo que cada vez me voy soltando más a la hora de transmitir oralmente una información, y los nervios van desapareciendo poco a poco, aunque esta última parte hay que trabajarla todavía.


        En resumen, podemos decir que estas últimas semanas del mes han sido agotadoras y solo espero, que todo esfuerzo obtenga su recompensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANAS DEL 18 AL 29 DE MARZO

DIARIO DEL 4 AL 15 DE FEBRERO